Ases Laborales
Nuestra Historia

Al entrar en vigencia la Ley Orgánica del Trabajo, 050 de 1990, se crea la innovadora figura de la Empresa de Trabajo Temporal, reglamentada actualmente por el Decreto 4369 de 2006, la cual tiene por objeto poner a disposición del beneficiario, con carácter temporal, trabajadores contratados por la Empresa de Trabajo Temporal.

El 12 de mayo de 2005 se constituye Ases Laborales Ltda. Empresa de Trabajo Temporal, con la finalidad de asumir la responsabilidad ante los procesos derivados de la contratación de personal, con miras a facilitarle al Cliente los Recursos Humanos, las gestiones administrativas y legales, asumiendo de esta forma la responsabilidad patronal de los trabajadores que prestarán sus servicios; todo ello bajoel marco jurídico establecido en la materia.

MISIÓN

Proveer de Personal Temporal a nuestros clientes para contribuir a la eficacia y organización de sus empresas ayudándolos a alcanzar sus objetivos primordiales.

Suministrar talento humano de todas las áreas, seleccionado con los mas altos estándares de confiabilidad, basándonos. en las mas actuales y modernas tendencias profesionales para asegurar una fuente de talento capacitada y útil a los sectores productivos de nuestro país y con el respaldo del mejor  equipo humano en administración integral de personal.

Asesorar a nuestros clientes en la toma de las mejores decisiones para la contratación de recurso humano para sus organizaciones.

U

VISIÓN

Ser considerados como la mejor y mas segura opción para el suministro de talento humano a nuestros clientes. Satisfaciendo las necesidades funcionales de nuestros usuarios con personal altamente capacitado y con un sólido compromiso hacia la calidad y el servicio.

Ofrecer a nuestros usuarios, recurso humano calificado, motivado y comprometido con los intereses comunes y particulares de nuestros clientes.

Recibir de nuestros clientes la satisfacción de un trabajo, bien hecho, basado en atención, visión de negocios y rentabilidad.

OBJETIVOS

Cumplir con los requisitos establecidos por nuestros clientes, en cuanto a calidad de servicio, disminución de costos laborales y tiempo de respuesta.

Implantar y Mantener procedimientos que permitan a la organización, flexibilidad y adecuación para con cada cliente.
Asegurar que los mecanismos de contratación, aseguren a nuestros clientes la seguridad jurídica que éstos merecen.
Asegurar la provisión de talento que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, mediante la aplicación de mecanismos de selección y reclutamiento bien definidos y adecuados a cada necesidad.

Nuestros Valores
Su gente, nuestro compromiso

LIDERAZGO

Somos los mejores porque nos preocupamos en solucionar de manera eficaz y eficiente los requerimientos de nuestros clientes. Este compromiso nos da el liderazgo en  las áreas donde nos desenvolvemos.

OPORTUNIDAD

Creemos en la gente joven apoyando sus ideas y desarrollo profesional integral.


ORIENTACIÓN AL SERVICIO

Aplicamos habilidades y conocimientos para satisfacer las necesidades y generar el máximo valor para nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Apoyamos y confiamos en todas las personas del equipo, entendiendo también que el buen desempeño individual permite el logro de las metas de la organización.

RESPETO

Somos respetuosos y velamos por proteger el derecho a la dignidad que todos los individuos como seres humanos tenemos.